Noticias
Día de la Educación Técnica UTFSM
Por
Juan González C.
Publicado:
25 Agosto 2023
Leido 148 veces
Universidad Federico Santa María celebró el Día de la Educación Técnica
La Universidad Federico Santa María celebró el Día de la Educación Técnica Profesional junto a estudiantes representantes de la región.
En un evento significativo en honor al Día de la Educación Técnica Profesional, la Universidad Federico Santa María recibió a invitados distinguidos y alumnos de la Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple. Durante la visita, los participantes exploraron las instalaciones de la universidad, destacando su enfoque en la educación técnica y su impacto en diversas industrias. Discursos inspiradores y paneles de discusión resaltaron la importancia de adaptar programas educativos a las necesidades del mercado laboral y promover alianzas entre instituciones y empresas. La jornada concluyó con un compromiso renovado hacia la educación técnica y profesional, uniendo fuerzas para preparar a los estudiantes en un mundo tecnológico y globalizado.

En resumen, la Universidad Federico Santa María celebró el Día de la Educación Técnica Profesional con visitantes especiales y estudiantes de la Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple, reafirmando su dedicación a la formación técnica y resaltando la importancia de la colaboración educativa e industrial en la preparación de futuros profesionales competentes.

Noticias Relacionadas
Celebración 90 años Colegio Diego Echeverría
Publicado: 18 Marzo 2024 / 103 Lecturas
EXPOTEC 2023 y Concurso de creatividad UTFSM
Publicado: 23 Octubre 2023 / 291 Lecturas
Puertas Abiertas 2023
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 306 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones