Nuestro Colegio
ADMISIÓN
83 años de presencia educativa

CRITERIOS UTILIZADOS AL ACOGER A NUEVOS ESTUDIANTES

Las familias que se han acercado a nuestro colegio para ser parte de nuestro Proyecto Educativo durante el año 2017, han aceptado que la admisión y ulterior matrícula se realice por orden de llegada, considerando los siguientes criterios:

o Que el postulante tenga familiares directores matriculados
o Que el postulante sea hijo de exalumno
o Que el postulante sea hijo de funcionario
o Que la familia del postulante pertenezca a algún colegio de la red maris-ta

Nos preocupamos de aceptar a todos los jóvenes y familias, de manera espe-cial, a los más vulnerables, que requieren del Equipo de Educación para Todos, equipo multidisciplinario que se dedica a apoyar la función pedagógica de los alumnos que requieren de mayor apoyo para aprender.

El concepto de vulnerabilidad, para nuestro colegio, no está vinculado con los conceptos socioeconómicos, sino que con carencias pedagógicas en las que podemos ayudar. De esta forma nos comprometemos con la atención especializada de nuestro equipo multidisciplinario (psicólogos, sicopedagogos, educa-dores diferenciales, fonoaudiólogos, trabajadores sociales).

Resulta importante destacar que quienes postularon, fueron aceptados y se matricularon, optaron por una Escuela Técnico Industrial, cuyo objetivo final es la formación de Técnicos en las especialidades de Electricidad, Electrónica y Mecánica Industrial de nivel medio, preparados para el mundo laboral tanto como para la continuidad de estudios superiores. La familia tiene claro que al optar por nuestro colegio a partir de la Educación Media, debe estar atenta a esta finalidad.

Alumnos Acogidos / Lista de Espera 2018

Datos contacto
Secretaria Rector:
Nancy Rojas B.
Teléfono:
+56 (33) 2310105 - 2265257
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile