Nuestra Organización
RECTORÍA
Rectora Magaly Villaseca

Apreciados estudiantes y comunidad educativa de la Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple, nuestro querido "Diego Echeverría". Reciban un cariñoso saludo, lleno de los mejores deseos para este año escolar.

Es un momento significativo, pues cumplimos 85 años de vida al servicio de la comunidad de Quillota. La existencia de nuestro colegio la debemos a la generosidad y entrega de Diego Echeverría Castro, Ernesto Bertelsen Temple, los Hermanos Maristas y los laicos comprometidos desde la docencia y el trabajo cotidiano, entregado por decenios.

Este es un momento para agradecer y comprometernos.

Por ello, les convoco a relevar el compromiso de la participación activa, desde la cual manifestemos el amor y la dedicación por el colegio, aportado para que cada día sea mejor, se renueve y crezca.

Les invito a comprometerse participando y trabajando por el bien de nuestro colegio.

Un especial saludo merecen quienes ingresan por primera vez al colegio, junto con darles la más cariñosa bienvenida, estaremos acompañándoles y apoyándoles en todo lo que nos sea posible.

Esperamos que se integren a las variadas actividades pastorales, deportivas, artísticas, científicas, familiares y recreativas que nuestro colegio ofrece.

Que encontremos en Jesús, María y José el modelo para construir nuestra Familia Maristas Global, en la cual se viva la genuina fraternidad.

Que Dios sea nuestro hogar, faro y puente en este año 2019, ¡Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes!
 

Datos Rector
Nombre:
Magaly Villaseca
Periodo:
2019 - Presente
Email:
mvillaseca@fde.maristas.cl
漏 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform谩tica & Dise帽o Maristas Chile