Noticias
EXPOTEC 2023 y Concurso de creatividad UTFSM
Por
Juan González C.
Publicado:
23 Octubre 2023
Leido 290 veces
EXPOTEC UTFSM 2023 y Concurso de creatividad del DIMA
Durante dos días la feria tecnológica recibió a estudiantes de nuestra Escuela Industrial, quienes conocieron diversos proyectos innovadores y participaron de recorridos, charlas y actividades científicas.
Con un enfoque en la creatividad, la innovación y el impacto social, la Feria, organizada por la Dirección de Admisión de la casa de estudios, constó de stand donde nuestros estudiantes de enseñanza media, mostraron su proyecto. Con la participación de estudiantes del M4D y su proyecto “Vaporizador de Maderas”, se presentaron en la nueva versión de la Feria Tecnológica Universitaria Expotec 2023 en la sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Además, los estudiantes del M4C, Fernando Torres Montoya y Vicente Farias Farias, junto a los estudiantes del M4D Alexis Jarpa Bahamondes y Luis Ibañez Ibáñez participaron y recibieron un reconocimiento por su destacada participación en el concurso organizado por el Departamento de Diseño y Manufacturas (DIMA) de la UTFSM sede José Miguel Carrera.

Noticias Relacionadas
Marisol Hiegemann Rementería
Publicado: 19 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Puertas Abiertas 2023
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 306 Lecturas
Charlas de finalización mes Técnico Profesional
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 193 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones