Noticias
Corrida Bicentenario
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
20 Junio 2017
Leido 1214 veces
Participantes
En el marco de las celebraciones del bicentenario marista los colegios del valle se reunieron el domingo 18 de junio en la Plaza de Armas de Quillota para participar de una fiesta deportiva y fraterna “La corrida Bicentenario” dando vida a nuestra intención de trasmitir que ser marista hace bien y hacer deporte hace bien.
A partir de las 8:30 de la mañana los amantes del deporte se dieron cita, el frio no fue excusa y familias de cada uno de nuestros colegios corrieron por Quillota dando a conocer la alegría y fraternidad que los maristas desean trasmitir en este año especial.

Damos gracias a los docentes, equipos directivos, familias, auxiliares y administrativos, hermanos y laicos de los colegios Champagnat de Villa Alemana, Santa María de Limache, Instituto Rafael Ariztía de Quillota y Colegio Diego Echeverría que hicieron posible este encuentro deportivo y pastoral. También agradecemos la presencia de nuestro representante sectorial Sr. Ernesto Reyes P junto a su familia, a la Ilustre Municipalidad de Quillota y cada uno de las instituciones que respaldó esta iniciativa.

¡Juntos celebramos 200 años y más!



Noticias Relacionadas
Aniversario de la Canonización de San M.Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 22 Lecturas
Delegación DEC en Festival Marista de Robótica
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 230 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones