Noticias
MME AGOSTO
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
13 Agosto 2018
Leido 942 veces
MME
Los desafíos de la realidad actual nos invitan a un nuevo modo de dialogar con la cultura. Esto supone,en primer lugar, una mirada amable a la época en que vivimos y una actitud optimista frente a las posibilidades que nos ofrece la cultura en la cual nos encontramos insertos.
Son tiempos de cambio que generan tensión, pero desde la esperanza que nos ofrece el evangelio debemos visualizarlo como una OPORTUNIDAD que nos lleve a fomentar la cultura del encuentro, confiados en que “Jesucristo es respuesta a todas las demandas, eleva y ennoblece a la persona humana, da valor a su existencia y constituye el perfecto ejemplo de vida” (APARECIDA, V Conferencia general del Episcopado latinoamericano y del Caribe).

Inspirados en la invitación que nos hace el evangelio este jueves 9 de agosto celebramos como comunidad educativa nuestra segunda jornada del Modelo Marista de Evangelización. Esperanzados en que somos una oportunidad para los niños, jóvenes y sus familias en donde una educación de calidad es el medio para “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lunes de inicio de la Semana Santa 2024
Publicado: 26 Marzo 2024 / 98 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 25 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Confirmación 2018
Publicado: 24 Agosto 2018 / 911 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones