Noticias
Movimiento de Ex Alumnos DEC
Por
Ramón Bustamante Q.
Publicado:
9 Agosto 2018
Leido 2412 veces
Asamblea Ex Alumnos
Qué tiene nuestro colegio que, a pesar de los años, el paso por sus salas, por sus patios, por sus dependencias, Talleres, Deportes…. seguimos atados a su Insignia, a su Himno. Parece que el ritmo del Diego se mimetiza con nuestro ritmo de vida, con las conquistas y fracasos. Somos parte de un proyecto único en Quillota, dotado de una identidad que no muchas instituciones poseen.
Ser parte del Diego es un privilegio. En los últimos meses hemos querido convocar desde varias tribunas a todos los Ex alumnos que se sienten ligados a la gloriosa historia que se construye en nuestro establecimiento. Al llamado han llegado, en dos sesiones, muchos viejos tercios, de diversas generaciones. Y de la conversación se han obtenido sueños, proyecciones… una Misión.

Si aún vibras cuando te nombran a tu colegio, la invitación para la próxima reunión es para el día 31 de agosto. Pronto se inaugurará un libro oficial que registre las firmas según las distintas promociones. ¡Sí, a pesar de salir del Diego Echeverría aún se puede seguir siendo parte de su maravillosa historia!



Noticias Relacionadas
Red de Maestros
Publicado: 1 Abril 2024 / 107 Lecturas
Encuentro I+D Quillota
Publicado: 18 Octubre 2023 / 219 Lecturas
Autonomía AVD
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 212 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones