Noticias
Inicio año escolar 2018
Por
Miguel Aliaga M.
Publicado:
5 Marzo 2018
Leido 1834 veces
Acto inauguración
Este lunes 5 de marzo hemos dado por iniciado el año escolar 2018. Para la ocasión, los cursos de pre-escolar y primer ciclo de básica (hasta segundo básico) se reunieron en el gimnasio, mientras que los cursos mayores lo hicieron en el patio del segundo ciclo de educación básica.
En ambos actos inaugurales se ha presentado a los profesionales que se integran a nuestro colegio a contar de este año: Evelyn Moreno, prof. EGB, tutoría de B3°A; Camila Gaete, prof. EGB tutoría de B3°C; Héctor Cortés Bahamondes, Prof. de EGB, Profesor de Apoyo en EGB 2; Ana K. Mena Fernández, Educadora Diferencial; Karen Fernández, Educadora Diferencial; Ana K. Calderón Molina, Psicóloga; Jocelyn Flores Calderón, Asistente de Aula; Alejandra Moya Olivares, Asistente de Aula; Flor Torres Gómez, Asistente de Aula; Bárbara Vásquez Zeballos, Asistente de Aula.

Nuestro rector, Sr. Germán Godoy Vicencio, se dirigió a los presentes para dar la bienvenida y alentar tanto a los estudiantes como a sus familias a participar activamente en las actividades colegiales haciendo hincapié en la dimensión pastoral de nuestro proyecto educativo.

Posteriormente, los estudiantes junto con sus profesores tutores se dirigieron a sus salas de clases para recibir informaciones correspondientes a este nuevo año académico junto con sus agendas y horario 2018.
 

Noticias Relacionadas
Inicio de clases 2024
Publicado: 13 Marzo 2024 / 93 Lecturas
Proceso de Calificación 2023
Publicado: 29 Diciembre 2023 / 274 Lecturas
1 Reunión de la Red Técnico Profesional de la zona
Publicado: 5 Mayo 2023 / 636 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones