Noticias
Celebración 30 años del distrito MICHIMALONCO
Por
Cristian Varas L.
Publicado:
28 Diciembre 2017
Leido 740 veces
Celebración
El día sábado 09 de diciembre se desarrolló en nuestro salón de honor la ceremonia, en la que se conmemoraron los 30 años desde la refundación del Distrito.
La ceremonia contó con la presencia de la Coordinadora Nacional de Programa de Jóvenes, srta Macarena Bascour; el Comisionado Nacional de la Rama Scout, Juan Pablo Menichetti; integrantes de la Comisión Nacional de Salud; integrantes del Consejo de la Zona Valparaíso; se reconoció la trayectoria de todos los Dirigentes y Guiadoras que actualmente trabajan en los Grupos de Guías Scout que componen este distrito al cual pertenece nuestro grupo.

En dicha ceremonia se reconoció la trayectoria de nuestros guías y en especial a nuestros amigos Antonio Marín Briceño y Jorge Morales Vargas, quienes realizan un servicio educativo desde hace más de 30 años.

También se recordó a quienes han partido al campamento eterno en el último tiempo, Hector Delgado Donoso y Maite de Meneses Arenas, dedicándoles el trabajo venidero del Distrito.

Agradecidos por el trabajo y dedicación que nuestros dirigentes sábado a sábado realizan en la formación de nuestros niños y jóvenes.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Red de Maestros
Publicado: 1 Abril 2024 / 100 Lecturas
Comité Paritario 2024
Publicado: 18 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Encuentro I+D Quillota
Publicado: 18 Octubre 2023 / 219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones