Noticias
Cena de inicio La Valla en el valle
Por
Valeria Romero D.
Publicado:
24 Agosto 2016
Leido 478 veces
Participantes
Con alegría en el corazón vivimos la cena que dio inicio al año La Valla en el valle. Esta se realizó el viernes 19 de agosto en Limache, en donde participaron los colegios Santa María, Colegio Champagnat , Instituto Rafael Ariztía y el colegio Diego Echeverría.
Nos reunimos en torno a la mesa, al igual que Marcelino y los primeros hermanos, privilegiando el encuentro fraterno y el espíritu de familia. Un total de 35 personas, representantes de los padres, alumnos, profesores, auxiliares, administrativos, consejo directivo, hermanos y equipo pastoral local.

También contamos con la presencia de la Sra. Magaly Villaseca, quien en representación del Consejo de Misión nos trasmitió la invitación de vivir un camino hacia la interioridad, al silencio, a la experiencia espiritual.

El símbolo del encuentro, una sencilla panera que cada representante colegial llevó a su comunidad con el objetivo de llenarla de sueños y esperanzas, pero también a disponer en ella nuestro mundo interior y la espiritualidad que brota del encuentro amoroso con el Padre y del soplo del espíritu en nuestras vidas.

Caminemos a paso seguro y con mirada profética hacia el bicentenario marista “un solo corazón y un mismo espíritu”



Noticias Relacionadas
Aniversario de la Canonización de San M.Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 22 Lecturas
Delegación DEC en Festival Marista de Robótica
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 229 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones