Noticias
Inauguración Vídeo, Pintura y Poesía
Por
Alvaro Fredes E.
Publicado:
6 Octubre 2014
Leido 616 veces
Presentación del grupo musical DEC
En una sencilla ceremonia los colegios participantes se dieron cita para inaugurar la versión N° 16 del Encuentro Cultural Maristas en las expresiones de Vídeo, Pintura y Poesía.
Tal como el padre Champagnat habría querido que se llevaran a efecto las actividades, con sencillez y desde ahí, los alumnos hicieron lo que debían: crear, expresarse sensiblemente, encontrarse consigo y con otros, construir amistad... a la luz de un tema propiamente marista.

La fraternidad se dio cita en este Encuentro, donde la ganadora fue la participación, desterrando definitivamente a la competencia. Todo el DEC agradecido por tan importantes visitantes; todo el DEC agradecido por la visita de sus hermanos desde diferentes rincones del país.

Testigos de estas palabras son las muchas fotografías registradas. Gracias a la comunidad colegial por aceptar este desafío; gracias al Sector por confiar en nosotros; gracias a los participantes por permitirnos acogerlos fraternalmente; gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de crecimiento.

Noticias Relacionadas
Delegación DEC en Festival Marista de Robótica
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 228 Lecturas
Pasantía Maristak Durango 2023
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 222 Lecturas
Peregrinación a L' Hermitage 2019
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 1279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones